fbpx
7 leyes espirituales del éxito Laura Vaca Pereira Urgel

Conciencia o Potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita.

 

La abundancia del universo es una expresión de la mente creativa de la naturaleza. Al igual que la naturaleza expresa abundancia tú también puedes hacerlo pero para ello debes dejar atrás la turbulencia de tu diálogo interno, a fin de poder conectar con ese ser rico, abundante, infinito y creativo que eres.

Otros atributos de la conciencia: el conocimiento, el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la invencibilidad, la simplicidad y la dicha. Ésa es nuestra naturaleza esencial; una naturaleza de infinitas potencialidades.

Desafíos a superar:
  • Necesidad de aprobación de los demás.
  • Necesidad de controlar todo.
  • Nuestras decisiones se basan en el temor.
  • Estar centrado en el Ego.

El ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestra autoimagen, nuestra máscara social; es el papel que estamos desempeñando. Al ego le gusta la aprobación; quiere controlar, y se apoya en el poder porque vive en el temor.

Día 1: Creatividad Infinita

Reto 7 Leyes Espirituales del Exito Sattwa

 

 

Soy silencio infinito, equilibrio perfecto y dicha.

 

 

Para poner en práctica esta ley realiza estas acciones; si las consideras muy difíciles de cumplir; selecciona al menos una y comprométete a  lograrlo:

Practicar el silencio.
Destinar cierta cantidad de tiempo (mínimo durante 1 hora) sencillamente a Ser. Tener la experiencia del silencio significa renunciar periódicamente a la actividad de hablar, ver televisión, escuchar radio, o leer. Si nunca nos damos la oportunidad de experimentar el silencio, esto crea una turbulencia en nuestro diálogo interno.
Practicar el hábito de No juzgar.
A lo largo del día evita la necesidad de juzgar a las personas o a las circunstancias. Si te encuentras juzgando a alguien o algo, bondadosamente recuerda tu compromiso.
Practicar la contemplación de la naturaleza.
Ser testigo silencioso de una puesta de sol o meditar al aire libre en contacto con la naturaleza pueden ser unas maravillosas opciones.

 

 DESCARGA haciendo clic en el siguiente enlace.

Día 1_7 leyes espirituales del éxito

Puedes imprimirlo y tenerlo a mano para leer cada domingo antes de comenzar tu día.

Recuerda que el hábito se crea con la practica.