fbpx

 

 

Experiencia Sattwa

 

AYURVEDA, YOGA Y MEDITACIÓN EN LA NATURALEZA

 

Sattwa es el estilo de vida en el que confluyen la serenidad, alegría y libertad emocional de una vida sana y plena.

Filosofía Ayurveda de Laura Vaca-Pereira Urgel

 

 

 Tu Salud también requiere de Ti.

Las responsabilidades, el trabajo, la familia, las prisas, el tráfico…todo suma su grano de arena para crear tu estrés.

Sé que en más de una ocasión te has planteado desconectar y buscar un espacio de tiempo en el que solo existas tu contigo misma apartada de las rutinas del día a día. Lo que no sabes es de qué manera y en qué momento hacerlo.

¡El momento es ahora y la manera es disfrutar esta maravillosa experiencia!

 

 

Experiencia Sattwa

3 días de un estilo de vida ayurvédico para conectar con tu sabiduría intuitiva.

Incluye

SI DESEAS CONOCER
MÁS SOBRE SALUD PERFECTA
DESCARGA NUESTRO CONTENIDO

Programa Salud Perfecta

Formación completa del Centro Chopra que se imparte en 5 sesiones.

l

Sesión 01

Introducción a los principios básicos del Ayurveda, la meditación y el yoga. Los tres principales bio-tipos de constitución: Vata. Pitta y Kapha.

l

Sesión 02

Aprenderá a seleccionar los alimentos más favorables para su propia constitución mente-cuerpo. Esta práctica le ayudara a mantener un estado de salud optima, un peso apropiado y también le ayudarán a optimizar su digestión.

l

Sesión 03

Aprenderá como regenerarse día a día, al reconocer y eliminar toxinas. Practica de algunas sencillas técnicas de rejuvenecimiento.

l

Sesión 04

Aprenderá herramientas de comunicación consciente, las cuales enriquecerán sus relaciones interpersonales y también ayudarán a liberar emociones.

l

Sesión 05

Acceder al poder de su farmacia interna a través de los cinco sentidos consiguiendo sanarse, nutrirse y mantener su equilibrio.

Sesión de Yoga Restaurativo

 

El Yoga Restaurativo es una forma muy suave de yoga que induce a una relajación mental y física profunda.

Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso y las fluctuaciones de las ondas mentales se desaceleran, y el sistema nervioso consigue pleno descanso.

En combinación con los beneficios de las posturas de yoga, el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio donde comienza a sanar de manera natural. Mental y emocionalmente una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización.

Meditaciones Guiadas.

 

Una sesión de meditación diaria a la luz de las velas para introducir el hábito de practicar tu conexión con tu Ser tranquilo.

La meditación guiada implica disciplina y trabajo mental, aporta energía tanto a nuestra mente como a nuestro cuerpo. Es una técnica para lograr preparar la mente para un aprendizaje más interiorizado y potencializado de energía con la finalidad de conseguir resultados más duraderos y profundos.

En combinación con los beneficios del yoga restaurativo, lograrás encontrar equilibrio, serenidad y conexión natural para la creación de tu estado de Salud Perfecta.

¿Por qué apuntarme?

Z

Porque quieres sentir libertad para expresar tu ser y estar en contacto contigo misma.

 

Z

Porque tu cuerpo pide a gritos atención y mimos.

 

Z

Porque deseas inundar tu vida de energía y vitalidad de forma práctica, natural y duradera.