Espacios Sagrados, un lugar para regocijar el alma.
Recomendaciones para crear un espacio sagrado.
La conciencia Universal conoce mejor que nadie nuestro verdadero propósito en esta vida. No existe mejor manera para descubrir este propósito que el crear un espacio sagrado donde poder entrar en meditación para recibir las direcciones que debemos seguir en la vida.
Estos espacios han sido importantes para civilizaciones o simplemente para seres humanos de forma individual. Son lugares donde solo basta colocar el sentir para crearlos, son aquellos espacios que nos re-une, re-liga con lo Divino. Nuestro Espacio Sagrado lo debemos armar con mucho amor y pensando que será nuestro refugio. Será el lugar donde siempre poder recurrir. Un espacio que nos lleva a la Armonía y sentir que nos encontramos con nosotras mismas.
Tranquilidad, Paz, Armonía, virtudes de tu Espacio Sagrado.
Arma tu espacio, integra a este lugar elementos que consideres sagrados para ti. No olvides que todo objeto o elemento que agregues a este espacio debe ser personal y espiritual. Entrar en él será como entrar en lo profundo de tu ser, por ello toma el cuidado y el respeto que merece su creación.
Incluye un elemento importante, la música, tiende a tener un efecto emocional y espiritual que eleva nuestra conciencia a un estado de profunda meditación.
«Este espacio es un santuario individual y personal y merece tu respeto y atención sin excluir el altar primordial de tu corazón. Es en el corazón, en tu espíritu, en tu alma que se encuentra la verdadera esencia de la espiritualidad y es en este lugar donde para ti verdaderamente puede habitar la divina presencia.»
Todo empieza con el deseo dentro de ti por crear algo hermoso. Recuerda que este espacio es tuyo. Honra lo que tu corazón desea. Confía en tu intuición para mostrarte donde ponerlo, qué incluir en él y cómo usarlo.
ANIMATE!!!