fbpx

 

 

 

  TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Y EMPIEZA HOY MISMO UN

 

PRECIOSO CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO PARA LLEVAR TU MENOPAUSIA DE FORMA NATURAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el Ayurveda?

 

Ayurveda es el antiguo sistema de salud de la India, con mas de 5000 años de historia. En sánscrito “Ayus” significa “Vida” y “Veda“ Sabiduría”. La sabiduría de la Vida nos ofrece una guía reconocida para lograr mayor felicidad, energía, amor; así como para desarrollar nuestro sentido de propósito.

Desde el punto de vista Ayurvédico los seres humanos somos campos de inteligencia que intercambian energía e información con el ambiente. La salud es un estado de equilibrio, en donde todas Ias dimensiones del ser humano se Integran.

Durante la Menopausia transitamos una serie de transformaciones físicas, mentales y espirituales. El Ayurveda nos proporciona herramientas para lograr a través de elecciones conscientes y de forma natural conocernos y encontrar el equilibrio avivando Ia conexión mente, cuerpo y espíritu.

El equilibrio se obtiene a través del balance de las tres energías básicas conocidas como los «Doshas»: vatapitta y kapha. El balance es diferente para cada persona, por lo que cada una tiene su propio conjunto de retos y atributos.

Tipos de Doshas

 

¿Quieres encontrar equilibrio para tu Salud?

 

Curso de Meditación del Sonido Primordial del Centro Chopra
Curso de Salud Perfecta del Centro Chopra

Ayurveda y Menopausia

 

Sofocones en la Menopausia

Sofocones en la Menopausia

Los sofocones de la Menopausia es acumulación de AMA, debemos hacer limpieza periódica a nuestro organismo ya que contribuirá a sentirnos más equilibradas.

leer más

ENVÍANOS UN MENSAJE

6 + 3 =