Dificultades de la Vida, ¿Qué son? ¿Problemas?, ¿Quizás oportunidades para crecer?, ¿Desafíos que se nos presentan para continuar hacía adelante?.
Los problemas nos enseñan fortaleza y con ello aprendemos a dar la cara a lo que venga; encontramos dentro de nosotros el el catalizador llamado CORAJE.
La vida se construye en base a las creencias, las experiencias, los desafíos y sobre todo la Fe…
Fe que hay una fuerza mayor que nos guía y nos acompaña eternamente. Fe en lo que somos capaces de crear de hacer. Somos una centella divina, aunque muchas veces creamos que no es así.
Aprende, atrévete a vivir tus experiencias, a dejar que la Vida te hable y te conduzca adonde tu espíritu te lleve. Ese lugar de amor presente en tu YO elevado.
Atrévete a largar tus miedos que no vinieron contigo, se fueron creando por las experiencias vividas.
No supe como continuaría mi vida después del fallecimiento de mi hija Daniela y fui presa de mis miedos.
Por eso te hablo y te cuento que la vida te dará momentos amargos y como el mío duraran toda una vida; pero es viviendo a través de ellos que sacaras la fuerza para colocarle a tu perdida una misión.
La mía, la que me ayudo a levantar esos miedo poco a poco, y que, te puedo decir que todavía desfallezco de cuando en cuando, pero es una misión de vida, me inspira, me mueve y es:
YO VOY A ESTAR BIEN
Esa fue la promesa que hice a mi hija en sus últimos momentos, yo sabia que esto era lo que ella quería escuchar para irse tranquila.
A momentos la Vida se te presentara como un campo de batalla, pero confía que aunque muchas veces sientas que no venciste te darás cuenta que lo que aprendiste con ello ya te hace un triunfador.
Aprendiste a sacar fuerza de donde no tenias, aprendiste que podías continuar y sobre todo aprenderás que de todo ello saldrás fortificado.
Usa tus experiencias para ayudar a otros para mostrar siempre que existe el camino y aunque no sepas porqué tuviste que caminarlo estate seguro que el propósito fue y será siempre mayor.
Mi hija decía siempre:
VIVE TU VIDA A FULL y eso es lo que hago, te invito a vivir la tuya de esa manera.
ATREVETE
Laura Vaca Pereira Urgel