Al mirar esta foto con Shekar Kapur director indio de la película “Elizabeth” ganadora de un Óscar y por supuesto muchas más, recuerdo perfectamente ese día ya que tuve una de las charlas más lindas con él y otros que harían un cuenta cuentos junto con Deepak Chopra.
Conversamos sobre la vida y lo que sería si cada uno de nosotros pusiera su vida en la pantalla, el con su estilo tranquilo y sereno me dijo…no estaría lejos de ser una excelente película!.
La Vida es constante movimiento y es hoy cuando nos damos más cuenta de lo que significa vivir siempre el momento presente. Los planes que hacemos muchas veces se truncan porque la vida nos quiere llevar por otro rumbo.
Quién de nosotros pudo imaginar hace un poco más de dos meses que está sería la dinámica de nuestras vidas hoy, de nuestros días tratando de huir a toda costa de un enemigo invisible y lo suficientemente fuerte como para acabar vidas; no lo vemos pero sabemos que está y que nuestras vidas no serán las mismas, todo cambio, todo lo que sabíamos de la vida dio un giro de 180 grados y ahora que volvemos de a poco a esta nueva realidad tenemos miedo porque aunque no queramos tenemos que salir.
Nos queda iluminar a todos nuestros seres queridos. Que esto sea lo suficientemente benévolo para hacernos de lado y si nos encuentra que sea amable con nuestro ser.
Todavía hay mucho por ser y hacer entonces no perdamos la confianza, no perdamos la tranquilidad y salgamos de esto con una nueva mentalidad, con un corazón donde solo exista el amor y la empatía.
Como en las películas imaginemos un final feliz, mantengamos la Esperanza. Cambiemos, aprovechemos de entrar en nuestras profundidades y salgamos seres llenos de consciencia y listos para contribuir a crear un Mundo Mucho Mejor del que tuvimos en algún momento.