fbpx

Hoy día amanecí agradeciendo…

Hoy día amanecí agradeciendo…
Hoy día mientras ordenaba la casa y prestaba atención a mis pensamientos me di cuenta que conforme iban pasando los minutos mi cabeza se llenaba de pensamientos negativos,
  • ¿cómo puede ser que yo sea la única que me quede en casa?
  • ¿Cómo puede ser que yo sea la que se quede a cargo de Chloe (perrita)?
  • ¿Cómo puede ser que no he hecho nada de mi vida?

Y ahora ven  cómo engaña la mente,

  • he creado Sattwa,
  • atiendo personas con ganas de modificar sus estilos de vida,
  • doy cursos

Y sin embargo hoy sentía  que las lágrimas corrían porque no había hecho nada de mi vida 🤪, hasta que en un momento como si algo mágico me hablara, me dije y ¿qué pasa si agradezco por todo esto?,

  • agradezco por esta soledad porque me da tiempo para escucharme, conocerme, vigilarme, proyectar, crear y sobre todo escuchar el silencio,
  • precisamente eso fue lo que hice… escuché el silencio que me decía… ¡Agradece!
Todos a los que amo tienen vida, tienen salud y yo por supuesto, agradecí por ello, tengo la oportunidad de poder cobijar a un ser tan especial como lo es la perrita Chloe, ella solo ama, agradece  y aunque  su naturaleza de calle muchas veces la traiciona, por ejemplo querer comer del bote de la basura, ella sabe que la amamos y que está será su casa por siempre, por ello estoy agradecida.
Agradecida por poder estar viendo crecer a mi hija Laura, por verla salir todos los días a cumplir sus metas y yo ser la que la despide y la recibe, por el lujo de tener y haber tenido la oportunidad de ser Madre presente, dicho sea de paso, admiro a las mujeres que todos los días salen a trabajar y llegan a seguir trabajando, un día yo también lo hice y por ello agradecí.
Agradecí por tener un esposo que aunque sea trabajolico es su manera de entregarse y dar a su familia, me di cuenta en ese momento lo agradecida que estoy de todavía tenerlo a mi lado. Hemos peleado, nos hemos separado (en nuestra mente) iniquidad de veces, hemos tenido nuestro cuarto de hora donde nos hicimos daño, pero en lo profundo de nuestra relación existe el respeto, la tolerancia y saber que un matrimonio no es desechable y como dije alguna vez… dos imperfectos perfectos!!!
Estos principios están presente y son sólidos; nos siguen manteniendo y sobre todo seguimos creciendo juntos.
Agradecí por tener una madre con vida y saludable, la que todavía encuentro al otro lado de la línea y la que me llama a la media noche porque tuvo un presentimiento, mi mamá , mi agradecimiento eterno.
Agradecí por tener hermanos que me aman y aunque la vida nos ha puesto pruebas seguimos juntos y queriéndonos incondicionalmente.
Agradezco por la muerte que un día toco mi puerta, ella me enseño y me sigue enseñando a tener la firme convicción de que no existe el más allá, solo existe el aquí, el ahora. Mis muertos continúan a mi lado como yo continuaré al lado de los míos cuando ya no esté en  este cuerpo, y estoy segura continuaré más cerca que nunca, así como siento que lo están ellos.
Agradezco por esa hija que un día tuve y luego a los 18 años se desvaneció, agradezco por ese dolor, porque fue de ahí que salió la fortaleza que hoy día tengo y por la promesa que hice a ese ser tan amado… Yo estaré bien, vaya mi hija, si es Dios el que le abre los brazos vaya, yo estaré bien. Esa promesa me mantuvo y me mantiene disfrutando de la vida  y sabiendo que esas eran las palabras que ella necesitaba escuchar para poder partir.
¡Agradecí!
Mientras sacudía y arreglaba mi casa, miraba todo lo que tengo alrededor y aunque hay cosas que ya no me gustan más, ¡Agradecí! porque  se que se está gestando o mejor dicho ya existe la casa de mis sueños, ya existe todo lo que yo deseo solo necesito darme cuenta que todo está listo, necesito solamente dejarlo entrar a mi vida, confiar y agradecer por lo que no veo todavía pero ya existe.
Entonces, hoy me di cuenta que agradeciendo, el día de hoy comenzó y es un día diferente, un día hermoso con todo lo que tengan estas 24 horas para mi. Hoy proyecto fe, esperanza, armonía , agradecimiento y me siento contenta.
¡Agradecí!
📸: Nuevo México – White Sands National Monument. Un lugar precioso donde se puede pretender tocar el cielo con las manos y a mi me toco el corazón.