El mejor mayor proyecto en el que tendrás que trabajar es en ti misma.
Veamos cuál serian los pasos a seguir para poder hacer de este proyecto el mejor.
¿Sabes que tus células se regeneran todos los días?
Si, se regeneran todos los días basándose en la calidad de nuestros pensamientos, nuestras acciones y la comida que ingerimos. Si la calidad de nuestros pensamientos, acciones y comida ingerida es de mala calidad pues por consecuencia nuestras células serán de mala calidad también y por supuesto no nos sentiremos muy bien.
Entonces es muy importante que mejoremos nuestros hábitos porque de esa manera nuestras células comenzaran a recuperarse y podremos formar un nuevo mapa con células saludables.
Hay un gran ejemplo: cuando tomamos la cantidad adecuada del elemento agua nuestra piel se ve y se siente suave, fresca y limpia. Las células al recibir la cantidad de agua adecuada en nuestro interior, se manifiesta en nuestro exterior.
Imagínate si agregamos una buena dieta, ejercicios, meditación, un adecuado manejo del estrés y la práctica de Pranayama (respiración)
Tendrás también que tener una idea clara y un plan para hacer estos cambios. Comenzando por conocer los principios básicos del ayurveda, tu constitución metabólica, tus rutinas diarias, y hacer un plan para reducir toxinas y hacer un plan de comida personalizado, con todo esto podrás reconocer los desequilibrios en todos los aspectos y de esa manera podrás tener una idea clara de como volver al mismo.
Pequeños cambios hacen una gran diferencia, comienza con pequeños pasos.
Saborea una fruta, escoge lo que mejor que se adecue al proceso que estas emprendiendo, hasta que los nuevos hábitos se vayan haciendo cada día más fuertes en ti.
Recuerda que para el Ayurveda los pequeños pasos son importante para llegar al cambio mayor que tanto anhelamos.
Tu puedes cambiarte a ti mismo y lento pero seguro vas haciendo los cambios.