Seguir la guía ayurvédica para practicar una rutina diaria es necesario si desea un cambio radical en su vida, que abarque tu cuerpo, mente y conciencia.
Esta rutina ayuda a establecer un equilibrio en nuestra constitución, regula el reloj biológico, estimula el equilibrio hormonal, mejora la calidad del sueño, la digestión, la absorción y la asimilación, todas estas mejoras ayudan a generar una alta autoestima, disciplina, paz, felicidad y longevidad. ¿No crees que vale la pena hacerlo?
Un estilo de vida equilibrado crea un ritmo definido en la vida de una persona. Por otro lado, si se acuestan demasiado tarde, tienen hábitos alimenticios irregulares, estrés laboral, movimientos intestinales irregulares y represión de los impulsos naturales. Estos son algunos de los hábitos que definitivamente nos perturbarán.
Acostumbrarse a ser regular implica tener un horario regular para dormir, caminar, comer, eliminar y practicar otros aspectos de la rutina diaria; esto traerá disciplina y ayuda a mantener los elementos equilibrados en la mente y el cuerpo, lo que resulta en una buena salud.