¿QUÉ ES INTENCIÓN?
La intención es donde comienzan cada uno de nuestros sueños. Es nuestro punto de creatividad donde comienzan nuestras necesidades, que pueden ser de: Relaciones, Amor, Dinero o nuestro Crecimiento Espiritual.
Los grandes Sabios de la India sabían que nosotros somos los forjadores de nuestro destino, que nosotros le damos forma a nuestro destino con nuestros deseos e intenciones más profundas.
En los textos Védicos del Upanisha encontrarás la siguiente declaración:
«Tú eres lo que es tu mayor deseo. Depende lo que deseas es tu intención. Según sea tu intención, será tu voluntad. Y según tu voluntad será tu acción. Según sea tu acción será tu destino. «
Todo lo que ocurre en el Universo empieza con una Intención. Si por ejemplo yo quisiera comenzar a llevar una vida más saludable en la que quisiera comer mas sano, practicar yoga y meditación, solo faltara que plante esa semilla en mi y por supuesto que cosechará los frutos de mi intención.
Las intenciones son los impulsos de nuestra consciencia con los cuales tu creas y si le colocas tu voluntad crecerán como nacen las plantas en suelo fértil. La tierra se encargará de darles todos los nutrientes como el Universo se encargara de lo tuyo.
¿Que hacer para practicar la Intención?.
_ Coloca como intención meditar todos los días, es el espacio donde empieza el diálogo con tu YO VERDADERO. Es ahí cuando sin interferencia del EGO-MENTE plantaras tus intenciones.
_ Después de tu meditación quédate centrado en ese lugar de silencio. Es en ese momento donde debes dejar ir tus intenciones. Deja que el Universo se encargue de los detalles.
_ La intención se vuelve mucho más poderosa cuando viene del amor, de la alegría y no así de la falta o necesidad.
_ Mantente siempre en un estado de consciencia reparadora. No te ocupes de las opiniones o criticismo de los demás . Tú YO SUPERIOR sabe que todo está bien y estará bien.
-Desapegate de lo que será el resultado. Los apegos están basados en el miedo y la inseguridad.
En cambio el desapego esta basado en la creencia en tu verdadero YO en que todo será como tiene que ser y que cada día se abren nuevas oportunidades en tu vida.
CONFÍA EN EL UNIVERSO QUE EL SE ENCARGARA DE LOS DETALLES.
Recuerda que muchas veces forzamos las circunstancias cuando mejor sería dejar que se presenten normalmente , de esa manera siempre llegará a nosotros lo que realmente necesitamos.
VIVE LA VIDA CON INTENCIÓN.