Mi Historia, soy Laura Vaca Pereira U.

No sirve de nada ir a predicar a un lugar a no ser que nuestro caminar sea nuestro sermón.

San Francisco de Asís.

Gracias por estar aquí, ahora, en el momento presente e interesarte en conocer mí historia.

Hace 14 años a través de una experiencia difícil ocurrida en mi vida, la muerte de mi hija mayor Daniela debido a la Leucemia; comencé una búsqueda interior.

Se inicio mi cuestionamiento sobre lo que realmente era la Salud Perfecta y si era posible encontrar el equilibrio. Creo en los procesos que se generan en nuestros cuerpos como seres únicos. Y como tales debemos ser tratados cada vez que nuestra salud se desequilibra.

Para mi la medicina alopática sin desmerecerla es una manera generalizada de tratar. Todos somos diferentes. Con esa inquietud nacieron mis ganas de buscar como mantener nuestra salud.

Busque respuestas estudiando en el College Natural Health Science de Atlanta, pero todavía me faltaba algo. Fue ahí cuando encontré el libro de Salud Perfecta del reconocido Dr. Deepack Chopra.

El Ayurveda me hablo y desde entonces he emprendido un largo recorrido formativo participando y graduandome en varios de los programas del Centro Chopra. En el Ayurveda mi búsqueda encontró respuestas.

La Medicina Ayurvedica ve a las personas como seres con características propias y los beneficios que he visto en mi vida son innumerables sobre todo en la paz, tranquilidad y vitalidad que siento día a día con la practica de mis rutinas Ayurvedicas, la meditación y el yoga.

El Ayurveda – La Sabiduría de la Vida ha hecho posible el que yo hubiera podido seguir en con mi vida y es por ello que ahora enseño a todas las personas que estén dispuestas a buscar un nuevo estilo de vida como hacerlo. Un estilo de vida que solo promete llenarlos de: Amor, Propósito y Felicidad.

Ayurveda nos enseña que la buena salud no es sólo la ausencia de enfermedad , sino un estado de equilibrio armonioso y dinámico en todos los niveles de nuestra mente, cuerpo, alma, espíritu y medio ambiente.

Laura Vaca Pereira

Instructora Certificada | Certificaciones:

  • Salud Perfecta / Ayurveda.
  • Meditación del Sonido Primordial.
  • Eventos atendidos en el Chopra Center.
  • Camino a la Sanación.
  • Seducción al Espíritu.
  • Salud Perfecta.
  • Masajes Ayurvedicos – Maestra Kusuma Priya – Ayursala.

SI DESEAS CONOCER
LAS CERTIFICACIONES DE
LAURA VACA PEREIRA U.

1
Hola
¿Tienes alguna duda?. Escríbeme estaré encantada de ayudarte.
Powered by