¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA «SALUD PERFECTA»?

Salud Perfecta, programa basado en el libro del reconocido Dr. Deepak Chopra permite cultivar la salud y el equilibrio en tu vida. Aprenderás las poderosas practicas Ayurvédicas diseñadas para equilibrar el cuerpo, la mente, la alimentación, reducir la turbulencia emocional y despertar los sentidos.

¿Quién no desea un estado de salud perfecta, plena y equilibrada a nivel físico, mental y emocional?

El Centro Chopra co-fundado por el Dr. David Simon, ha diseñado este maravilloso curso de cinco lecciones para lograr ese estado de armonía y equilibrio mente-cuerpo. Cuando nuestro cuerpo y mente están en equilibrio podemos tomar decisiones enriquecedoras, sanarnos y experimentar el cambio que buscamos.

¿QUÉ EFECTOS TENDRÍA LA SALUD PERFECTA EN MI VIDA?

Hoy en día, cada vez más médicos reconocen el impacto que el estrés tiene en nuestra salud.

Nuestros cuerpos y mentes reaccionan ante el estrés perdiendo su equilibrio, el cual se manifiesta a través de problemas de salud o de turbulencia emocional, teniendo un efecto en nuestra vida personal, profesional y recreativa. También nos podemos involucrar en alguna relación tóxica o bien, cultivar hábitos no muy favorables de alimentación, digestión y sueño. El programa Salud Perfecta le ayuda a identificar estos desequilibrios en su vida y le ofrece opciones para que pueda corregirlos y crear una rutina diaria saludable.

También aprenderá a liberar emociones de una forma sana para que no se acumulen en su cuerpo. Lo mas importante es que en la medida que aprenda a manejar el estrés, su mente y cuerpo empezarán a funcionar con la máxima eficacia, creando así, salud, energía vital y felicidad.

¿QUÉ APRENDERÉ EN EL CURSO?

El programa de Salud Perfecta se imparte en 5 sesiones.

Sesión 01

Introducción a los principios básicos del Ayurveda, la meditación y el yoga. Los tres principales bio-tipos de constitución: Vata. Pitta y Kapha.

 

Sesión 02

Aprenderá a seleccionar los alimentos más favorables para su propia constitución mente-cuerpo. Esta práctica le ayudara a mantener un estado de salud optima, un peso apropiado y también le ayudarán a optimizar su digestión.

 

Sesión 03

Aprenderá como regenerarse día a día, al reconocer y eliminar toxinas. Practica de algunas sencillas técnicas de rejuvenecimiento.

 

Sesión 04

Aprenderá herramientas de comunicación consciente, las cuales enriquecerán sus relaciones interpersonales y también ayudarán a liberar emociones.

 

Sesión 05

Acceder al poder de su farmacia interna a través de los cinco sentidos consiguiendo sanarse, nutrirse y mantener su equilibrio.

SI DESEAS CONOCER
MÁS SOBRE SALUD PERFECTA
DESCARGA NUESTRO CONTENIDO

ENVÍANOS UN MENSAJE

Si deseas más información o estás interesado en el curso.

1
Hola
¿Tienes alguna duda?. Escríbeme estaré encantada de ayudarte.
Powered by