Formación para padres y maestros

Aprende a integrar la alegría del yoga a la vida de los niños a través de una metodología  simple y divertida
15 minutos de práctica para niños felices y saludables
Más información

MAESTRAS

Talleres para personas a cargo de niños en edad escolar para que integren de forma simple y divertida la alegría del yoga en la vida de los  pequeños. 

PADRES y MADRES

Talleres para padres y madres con la finalidad de integrar de forma simple y divertido la alegría del yoga a la vida de los niños, actividad para hacer en el hogar.

ACREDITACIÓN ESCUELAS

Formación de entrenamiento en Mini Me Yoga para grupo de maestros en centros escolares

¡No se necesita experiencia en yoga, solo la voluntad de divertirse!

Yoga para niños felices y saludables

​Los estudios han encontrado que el yoga para niños les ayuda a aprender cómo liberar el estrés, retener más información y aumentar la confianza y la felicidad, entre otros beneficios. 

Las técnicas de pensamiento positivo aumentan la conciencia del niño sobre el poder de sus propios pensamientos y le dan acceso a ser el autor de su propia vida.

Programas Certificados

Los programas Mini Me Yoga garantizan su integridad y calidad a través de la certificación CPD lo que demuestra el cumplimiento de los estándares en el aprendizaje para el desarrollo Profesional Continuo.

Una acreditación independiente reconocida en Europa y el Reino Unido.

Programas Mini Me Yoga

Los participantes en cada taller Mini Me Yoga obtienen el aprendizaje necesario para llevar 15 minutos de yoga y pensamiento positivo a la vida diaria de los niños. Conocimientos que pueden utilizar de inmediato en el aula o el hogar.

Una metodología divertida y fácil de aprender.

¡No se necesita experiencia en yoga, solo la voluntad de divertirse!

Beneficios

Emociones

​Aprenden a expresar sus emociones

Concentración

​Mejoran su atención 

Confianza

Aumentan la confianza en sí mismos

Poder

Se hacen consientes del poder de sus propios pensamientos

Nunca antes he hecho yoga, ¿eso es un impedimento para tomar el taller?

 No se necesita experiencia en yoga. Nuestros talleres son adecuados para todos: ¡cualquiera puede unirse a la diversión!

¿Quién puede asistir?

El taller está dirigido a padres, maestros, personal de enfermería, profesionales sociales o de la salud, proveedores de cuidado infantil. Muchos pueden beneficiarse, incluidos abuelos, tías, tíos y estudiantes en cursos relacionados con niños.

Es adecuado para cualquier persona que pase tiempo con niños tanto de forma personal como  profesionalmente.

¿Con niños de qué edad se puede practicar el Mini Me Yoga?

El programa ha sido diseñado para niños de 2 a 11 años y su versatilidad significa que se puede adaptar para cualquier edad del niño.

¿Qué voy a aprender?

Los talleres están llenos de acción. Conocerá todos los beneficios y aprenderá 14 posturas de yoga para niños, energizar nuestra agua, respiración y atención plena.

Todos se van con las herramientas que necesitan para comenzar su aventura Mini Me de inmediato, con un programa fácil de 15 minutos de práctica diaria diseñado para llevar el yoga a los niños ya sea en el hogar, el aula o la comunidad.

|

Lo que dicen nuestras clientes

«Me gustó la simplicidad del taller, es ideal para niños de todas las edades. He sido niña de nuevo, me he divertido,  disfrute cada minuto, gracias».

Ana – Mamá de Andrea (6 años)

«Encontré una actividad que no sabía que era posible hacer con mi hijo. Realmente me sorprendió aprender tantas cosas nuevas. ¡Mini Me Yoga es fantástico»..

Luisa – Mamá de Leo (4 años)

«Querida Laura, gracias por este maravilloso taller. Todas las chicas lo han disfrutado y ya están planificando para incluirlo en las actividades con los peques».

Leonor – Directora de centro educativo

Laura Vaca-Pereira Urgel

Primera Embajadora de Mini Me Yoga para Latinoamérica

Mi propósito con el programa es enseñar a padres, maestros y personas al cuidado de niños para que lleven 15´minutos diarios de yoga y pensamiento positivo a pequeños en edad escolar utilizando juegos y ejercicios divertidos.

Mini Me Yoga es un programa creado por la Dr. Kate Bartram Brown que al día de hoy se imparte en más de 32 países con extraordinarios resultados y reconocidos premios en Reino Unido.

En esta época  en donde  la diabetes infantil, la intolerancia alimenticia y los síndromes hiperactivos están en aumento, los  juegos y actividades de Mini Me Yoga brindan un tiempo de diversión y fortalecimiento del vínculo con su hijo, entre otros muchos beneficios.

¡No se necesita experiencia en yoga, solo la voluntad de divertirse!

Embajadora Certificada

Ahora es el momento 

Comienza ya a construir una nueva generación de niños con mayor conciencia sobre el poder de sus pensamientos y dales la posibilidad de conocer una practica para ser los  autores de su propia vida

Solicita en el siguiente formulario la información sobre la inversión y las fechas disponibles de nuestro próximo entrenamiento.

¡No se necesita experiencia en yoga, solo la voluntad de divertirse!

Rellena el formulario para recibir la información completa